• <wbr id="e4syw"></wbr>

  • <wbr id="e4syw"><legend id="e4syw"></legend></wbr>

    <wbr id="e4syw"><pre id="e4syw"></pre></wbr>
    <wbr id="e4syw"><legend id="e4syw"></legend></wbr>

    1. <wbr id="e4syw"><pre id="e4syw"><button id="e4syw"></button></pre></wbr>
      <sub id="e4syw"></sub>
      
      <wbr id="e4syw"><pre id="e4syw"></pre></wbr>
      <wbr id="e4syw"><pre id="e4syw"></pre></wbr><th id="e4syw"></th>

      領先的云計算網站建設服務商

      Repuestos

      Controle y garantice estrictamente la calidad de las piezas de repuesto y proporcione un servicio postventa profesional y eficiente para los equipos. El objetivo del Centro de piezas de tecnología de Kangfeng es la satisfacción del cliente.
      Compras: Las materias primas, los accesorios y los componentes eléctricos utilizan marcas de primera clase como socios estratégicos, eliminan los canales de venta de terceros, reducen aún más los costos de adquisición y brindan accesorios rentables equipo cuenta con más de 50 empleados de I + D, incluidos 3 supervisores de doctorado, 7 profesores, 13 profesores asociados e ingenieros superiores. Es un especialista multidisciplinario en ciencia de materiales, procesamiento de plásticos, diseño mecánico, transmisión hidráulica, automatización eléctrica y computadora. Equipo técnico
      Producción: Adopta equipos nacionales e internacionales de procesamiento y fabricación avanzados, se basa en la antigua base industrial en el noreste de China y cuenta con técnicos de alto nivel que cuentan con una amplia experiencia en el procesamiento y la fabricación de equipos pesados, adoptando una tecnología de producción razonable para garantizar la calidad de procesamiento constante de los accesorios.
      Ventas: Proporcione la mejor configuración de piezas de repuesto, a través de una amplia gama de soporte técnico, reduzca efectivamente los costos de producción del cliente, no entendemos las ventas, pero sabemos cómo usar mejor la extrusora, dispuestos a crecer junto con los clientes, junto con el comienzo. Un hermoso mañana.

      国产亚洲精品俞拍视频_男人的天堂AⅤ在线_国产精品亚洲在钱视频